miércoles, 26 de octubre de 2011

Muestra de camisetas y cuadros históricos en Colonia

En el mes de noviembre, el Club Atlético Peñarol en colaboración con las Peñas del Departamento de Colonia, realizarán una muestra de camisetas y cuadros históricos de Peñarol, en el Centro Cultural de AFE de la ciudad de Colonia.

El Club Atlético Peñarol en colaboración con las Peñas del Departamento de Colonia, realizarán una muestra itinerante de camisetas y cuadros históricos de Peñarol, en el Centro Cultural de AFE de la ciudad de Colonia.

Dicha muestra, que incluirá distintas actividades, inaugura una serie de exposiciones de similares características, que se realizarán en todos los departamentos del interior del país donde se encuentran las mencionadas Peñas, en el correr de este año y el que viene. En este año 2011 en que el Decano del fútbol Uruguayo cumple 120 años, se desea acercar a los carboneros del interior del país una pequeña parte de la historia de Peñarol, para hacerles sentir que no están tan lejos.

La muestra se realizará los días 5 y 6 de Noviembre, contará con la presencia de integrantes de la Comisión del Museo del Club Atlético Peñarol quienes darán información sobre algunas de las raras camisetas utilizadas por nuestro glorioso club. Se completará la actividad con videos y películas relativas a la historia de Peñarol, que serán exhibidas durante lo que dure la exposición, además que es de esperar la presencia de alguna figura histórica del Club.

Lugar: Centro Cultural de AFE
Días y horario: 5 y 6 de Noviembre, 14.00 a 20.00 horas
Entrada general - un alimento no perecedero a beneficio del Hogar de Ancianos Dr. Luis Mazza
Socios - Gratis

Auspician:
Comisión Administradora del Palacio Cr. Gastón Guelfi
Comision del Museo del Club Atlético Peñarol.

Colabora:
Peñas del departamento de Colonia
Intendencia Municipal de Colonia

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!