miércoles, 19 de octubre de 2011

Reconocimiento a Ediles y Diputados en el Museo de Peñarol

Los festejos por los 120 años de Peñarol ya terminaron, pero siguen sus "coletazos". Por eso, en un acto realizado ayer al mediodía, los aurinegros agasajaron a diferentes actores políticos por su adhesión a los festejos del club.

Con la presencia de decenas de diputados nacionales, ediles locales y departamentales, y distintas autoridades gubernamentales, la reunión se desarrolló en el museo con que los aurinegros cuentan en el Palacio Peñarol.

No hubo distinción de partidos políticos y tampoco a nivel de simpatía deportiva, ya que entre los invitados presentes hubo hinchas de varios equipos de fútbol y, como suele pasar, con bromas incluidas.

Juan Pedro Damiani fue quien presidió el acto en nombre de Peñarol, secundado por Julio María Sanguinetti, expresidente de la República y actual presidente honorario de Peñarol y titular de la comisión de los festejos por los 120 años de la institución.

También se hicieron presentes otros integrantes del Consejo Directivo aurinegro, así como los gerentes y Fernando Morena, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club.

Precisamente, fue el goleador histórico de los aurinegros quien se encargó de repartir los regalos a los invitados, que se fueron con el libro "120", de Marcos Silvera, en la mano.

En las horas previas al encuentro se había manejado que Peñarol aprovecharía la ocasión para presentarle a los invitados el proyecto del estadio propio -que sigue en los "escritorios" de la Intendencia de Canelones por tratarse del Parque Roosevelt el lugar elegido-, algo que fue desestimado en su momento y, ratificando eso, no sucedió en el agasajo ofrecido en el Palacio Peñarol.

Fuente: www.90minutos.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!