miércoles, 26 de octubre de 2011

Wanderers y Defensor próximos rivales en inferiores

Quedó definida la actividad de divisiones juveniles para el próximo fin de semana, en el que Peñarol deberá enfrentar al Montevideo Wanderers por la quinta fecha del Clausura. También quedó fijada la sexta jornada.

Se viene la quinta fecha del Torneo Clausura de Divisiones Juveniles del Campeonato Uruguayo 2011. Éste fin de semana, Peñarol (que viene de obtener muy buenos resultados ante Plaza Colonia) deberá enfrentarse al Montevideo Wanderers.

El sábado, los "Bohemios" oficiarán de locales en el Complejo "Walter Devoto". La actividad comenzará a las 13.00 horas con la participación de la Sub 19, y continuará a las 15.00 con la Sub 17. Los partidos de ese día se cerrarán con la actuación de la categoría Sub 16, a partir de las 17.00 horas.

El domingo cambiará la localía, y los carboneros recibirán a Wanderers en "Las Acacias". A las 9.30 jugará la Sub 15, mientras que 11.30 será el turno de que la Sub 14 cierre la actividad de éste fin de semana.

También se fijaron los detalles de la sexta fecha del Clausura, que se disputará el próximo miércoles 2 de noviembre. Peñarol recibirá a Defensor Sporting en el Estadio "Cr. José Pedro Damiani" para enfrentar a las categorías Sub 19, Sub 17, Sub 16, Sub 15 y Sub 14.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!