martes, 1 de noviembre de 2011

Armando el fondo

El zaguero Carlos Valdez superó la contractura que lo aquejaba y será titular en Peñarol para enfrentar el próximo sábado a Liverpool, en el reinicio del Torneo Apertura. Quién hoy no entrenó fue Alejandro González, debido a una sobrecarga muscular, pero se confía que llegará en condiciones.

El plantel de Peñarol regresó esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos, tras el amistoso del sábado frente a Cerro Largo y pensando en Liverpool, rival de la undécima fecha del Torneo Apertura.

Carlos Valdez superó la contractura que lo aquejaba y entrenó a la par de sus compañeros, por lo que será de la partida para enfrentar al conjunto negriazul. El “Hormiga” reemplazará a Gerardo Alcoba, quién ocupó su lugar durante su recuperación. El que no entrenó fue Alejandro González, producto de una sobrecarga muscular, pero se estima que llegará en condiciones.

Los tres jugadores que estuvieron en los Juegos Panamericanos, Emiliano Albin, Adrián Gunino y Santiago Silva, no serían utilizados. “Han tenido un desgaste muy grande y vamos a esperar”, señaló Gregorio Pérez.

Un probable once para enfrentar a Liverpool, sería con: Fabián Carini, Sebastián Rosano, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Walter López, Nicolás Freitas, Edison Torres, Pedro, Maxi Pérez y Marcelo Zalayeta.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!