sábado, 12 de noviembre de 2011

Cacha: "Es importante para mí seguir aportando"

El volante de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Rios, una de las figuras en el triunfo frente a Chile por 4-0, destacó la victoria de los celestes y dijo que “el grupo hizo un gran partido”.

“Es importante venir a la selección y el estar en continuidad en su equipo. El jugador siempre espera que sea llamado para venir a defender a su país. La verdad que no importa donde me toque jugar si es en Tijuana o en otro equipo”, manifestó el “Cacha”, una vez finalizado el partido en el Centenario. “Estoy muy contento en la ciudad, pero la selección es algo muy importante”, destacó Arévalo Ríos, titular indiscutible en el mediocampo celeste, junto a Diego Pérez.

Además de marcar, el volante central habilitó al salteño Luis Suárez para que anotara el primero de los cuatros tantos que anotó: “Es importante para mí seguir aportando en tres cuarto de cancha para arriba. Últimamente se las daba todas a Diego (Forlán) y Luis (Suárez) estaba un poco rezongón, pero hoy se la pude dar a él también y pudimos festejar todos juntos”, sostuvo.

Asimismo, destacó que "el grupo hizo un gran partido, siempre estuvimos ordenados, no le dejamos espacios a Chile". Por último, sobre lo próximo de la selección, manifestó: “Teníamos que ganar y se ganó, que es lo importante, seguimos arriba en la tabla. Ahora a descansar y pensar en lo que viene”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!