martes, 22 de noviembre de 2011

Carini: "Esto se define en Mayo"

El arquero de Peñarol, Fabián Carini reconoció su error en el gol de Nacional y dijo que lo más justo hubiera sido el empate. “Fue un error que nos costó caro”, confesó el meta carbonero.

“Fue un partido bastante parejo en todo sentido. El primer tiempo lo manejamos bien y lo controlamos. Tuvimos tres chances que no la pudimos concretar y ellos llegaron con algún corner y una pelota en el palo”, manifestó Carini, en declaraciones al programa Último Al Arco, Radio Sport 890.

“En el segundo tiempo, ellos comenzaron mejor teniendo la pelota, pero no siendo tan claros. Nosotros hicimos el gol y después no faltó tener más de tranquilidad. Lo más justo hubiera sido el empate”, analizó.

Asimismo, Carini confesó que falló en el gol de Nacional: “Fue una pelota rápida que pasa entre Gonzalo Bueno y Carlos Valdez, trato de presionar la pelota contra, se me resbala y lamentablemente para nuestro suerte hay un jugador de ellos. Fue un error que nos costó caro”.

Respecto al penal de Álvaro Recoba, comentó: “Pasó lo que uno pensó más o menos que podía pasar, pero no pude llegar. De conocerlo al “Chino” sabía que no la iba a cruzar. Cuando llegó el penal pensé que le iba a pegar Medina, pero tampoco iba a cambiar mucho".

Por último, respecto a las chanes de Peñarol en el Apertura, aseveró: "Hoy es un día bastante complicado, pero lo único que nos queda es estar tranquilos. Todavía falta y esto se define recién en mayo”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!