miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con equipo casi definido

Tras la baja de Marcelo Zalaeyeta por expulsión, Gregorio Pérez evalúa como conformará la dupla de atacantes, de cara al clásico del domingo. Maximiliano Pérez y Santiago Silva se perfilan como titulares, aunque aún no está definido. La otra duda radica en qué posición jugará el brasileño Pedro. Hoy fue el último entrenamiento a puertas abiertas.

El plantel de Peñarol regresó esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos, con vistas al compromiso del próximo domingo frente a Nacional, a jugarse en el Estadio Centenario, desde las 17 horas. Hoy hicieron trabajos físicos y fútbol en espacios recudidos.

El entrenador Gregorio Pérez cuenta con todos futbolistas a la orden. El paraguayo Edison Torres, Walter López y Santiago Silva entrenaron sin problemas y estarán a la orden para el clásico, al igual que Leandro Gelpi que será el arquero suplente del equipo carbonero.

La principal duda del DT mirasol pasa por la conformación del ataque. Ante la baja de Marcelo Zalayeta por expulsión ante Wanderers, Gregorio Pérez colocaría como dupla de delanteros a Maximiliano Pérez y Santiago Silva, mientras que aún resta definir en qué posición jugará el brasileño Pedro. Otras alternativas serían el ingreso de Jorge Zambrana o el juvenil Alejandro Siles.

Si bien aún no está confirmado, el probable equipo de Peñarol, sería con: Fabián Carini en el arquero, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo, el paraguayo Torres, Nicolás Freitas y Walter López en el mediocampo, más adelantado Pedro, mientras que Maximiliano Pérez y Santiago Silva serían los atacantes.

Hoy fue el último entrenamiento abierto para el público y la prensa, ya que a partir de mañana trabajarán a puertas cerradas y allí seguramente Gregorio Pérez parará el once titular para el clásico.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!