jueves, 10 de noviembre de 2011

Gregorio: "Lo tengo definido y no lo quiero decir"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez ya tiene definido si utilizará o no al brasileño Pedro y Emiliano Albín en el partido ante Wanderers, pero aún no lo hará público. Ambos futbolistas tienen cuatro tarjetas amarillas y de recibir la quinta se perderán en el clásico. A su vez, señaló que todos los jugadores en sanidad están recuperados y que será diferente enfrentar a Antonio Pacheco.

“A todos nos afecta una derrota y más la que recibimos nosotros. No estamos ajenos a lo que estamos viviendo, es cierto que seguimos dependiendo de nosotros, pero fue a partir que culminó la fecha”, manifestó Gregorio Pérez, en diálogo con el programa 100 por ciento Deporte, de Radio Sport 890, refriéndose a la derrota al pasado sábado contra Liverpool por 3-0.

“Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo que es sumamente importante ante un rival que posee muy buenas individualidades. No ha sacado resultados pero somos consientes que tiene un técnico muy capaz y trabajador. Va ser un partido muy difícil y mentalmente estamos preparados para ello”, afirmó Gregorio, respecto al cotejo del domingo contra Wanderers.

Respecto a la situación del Pedro y Emiliano Albín, quienes acumulan cuatro tarjetas amarillas y en caso de recibir la quinta se perderán el clásico, dijo: “Lo tengo definido y no lo quiero decir. Nosotros sabemos que es muy importante el partido que tenemos el domingo. Tanto Albín como Pedro van a estar concentrados. Mañana lo vamos a decidir, pero como estamos viendo otras cosas hoy no lo puedo decir”.

“Algunos jugadores con cuatro amarillas han jugado previo a un clásico, otros los saque durante el partido y otros no han jugado”, acotó. “El clásico es importante y es el partido especial. Si nosotros dejamos de pensar lo que significa un clásico le estaríamos faltando respeto a la historia, pero hoy nosotros tenemos que pensar en Wanderers. Si queremos abrazarnos con la gloria tenemos que pensar en Wanderers”, declaró.

Sobre Alejandro González, el DT mirasol dijo que ya se encuentra recuperado, al igual que Walter López que sufrió un tirón y Darío Rodríguez que padecía una tendinitis. “Está para volver. Ha entrenado muy bien, ayer lo hizo a la par de sus compañeros y en el aspecto sanitario no vamos a tener problemas”, confirmó.

Por último, consultado acerca del hecho de enfrentar a Antonio Pacheco, comentó: “Todo sabemos lo que significa Peñarol. Saben muy bien la amistad que tengo con él, pero él va a cumplir con su responsabilidad. Quizás para él sea un momento muy emotivo, pero son 90 minutos de fútbol y cada uno tiene que entregar todo lo que tiene”, concluyó

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!