domingo, 20 de noviembre de 2011

Gregorio: "No voy a bajar los brazos"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez habló en conferencia de prensa y reconoció que fue una derrota injusta frente a Nacional. “Peñarol tuvo sus chances y no la pudo concretar”, se lamentó el DT mirasol.

“Estamos con una gran amargura por esta derrota. No me gusta poner excusas, pero creo que es un resultado injusto”, aseguró Gregorio Pérez, una vez finalizado el partido en el Estadio Centenario.

El técnico carbonero se lamentó las oportunidades que malogró su equipo: “Peñarol tuvo sus chances y no la pudo concretar. Tuvimos varias chances en el primer tiempo para tener la tranquilidad suficiente en el segundo. Fue inmerecida la derrota”, sostuvo.

Por último, consultado sobre su futuro, comentó: “Ahora queda seguir trabajado, yo estoy de pie soy consiente que hemos perdido tres partidos seguidos y no dependemos de nosotros, pero no voy a bajar los brazos”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

5 comentarios:

  1. gregorio sos un fenómeno!! Vamo arriba ojalá te quedes para siempre en Peñarol!

    ResponderEliminar
  2. es de noble reconocer la derrota; ANIMO Sr Gregorio!!! le doy mi voto de confianza; ahora a ponerse las pilas para corregir errores y los jugadores que también tienen su cuotaparte - digo yo: no nesecitaran tener una charla de alguno de los muchachos que cayeron en los Andes para enseñarles lo que es trabajar en grupo para conseguir un objetivo, como lo hizo la selección en su momento? a ver si cambian la mentalidad de perdedor a ganador y revierten esa tercera caída??

    ResponderEliminar
  3. hay que halar con Santiago SIlva para que cuando este frente al arco en el area chica no la saque a la tribuna porque en el primero jugamos solo nosotros y no se reflejó.

    ResponderEliminar
  4. la verdad q fue una lastima ver lo q vimos, mas de 50 mil socios y ni un poco de respeto asi nosotros, gente q gana chirolas vino d todo lado a ver el clasico, yo estaba en tres cruces y lamento q se fueran como se fueron x unos buenos para nada, q ganan solamente para defender los colores y ni eso hacen, la veradad q es lamentable ver como otros cuadros ya nos fregan las camiseta en la cara, gracias igual a ustedes GREGORIO y algunos q se dicen jugadores, x simplemente NADA. y gracias de verdad a aquellos q si ganando nada hicieron mucho x la gloria de PEÑAROL

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!