miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mora ofrecido a Peñarol

El ex delantero de Defensor, Rodrigo Mora fue ofrecido a Peñarol, de cara al próximo semestre y a la participación en la Copa Libertadores. El riverense actualmente se encuentra en el Benfica portugués, pero últimamente no ha tenido minutos y podría dejar el equipo luso.

“Mora no ha tenido continuidad en el Benfica y el representante del jugador se contactó conmigo la semana pasada con la intensión de que el jugador pueda recalar en el fútbol uruguayo. En ese sentido, se comuniqué con Osvaldo Giménez para dejar en manos de él y el cuerpo técnico el análisis de la situación”, confirmó Edgar Welker, vicepresidente del conjunto carbonero, en declaraciones al programa A Fondo, de Radio 1010.

El ex jugador y empresario argentino, Juan Pablo Sorín negoció la ficha de Mora al Benfica, sin el aval, ni la firma de Defensor Sporting. El conjunto violeta hizo la denuncia ante la FIFA. Al jugador se le vencía su contrato a mediados de este año, pero no quiso renovarlo en enero y quedó en condición de libre.

“En caso que pueda existir el interés, no me parecería nada mal hablar con Dante Prato (presidente de Defensor) y no caer en lo que no gusta a nosotros. No sería el caso éste porque el jugador pertenece al Benfica”, dijo Welker al respecto y a la desvinculación de Mora del equipo fusionado.

Por otro lado, consultado sobre el interés del Benfica en incorporar a tres juveniles del club, Juan San Martín, Jim Morrison Varela y Elbio Álvarez, manifestó: “Eso no murió ni mucho menos. Ha habido nuevo contactos y yo no descarto que la próxima semana pueda haber novedades al respecto”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!