domingo, 20 de noviembre de 2011

Naciomal 2-1 PEÑAROL - Nocaut?

Peñarol volvió a caer por tercera vez consecutiva e hipotecó prácticamente todas las chances de hacerse con un Apertura que hace unas fechas atrás estaba todo para nosotros. Luego de un primer tiempo donde Peñarol dominó en la cancha pero no en el marcador, llegó el complemento y el inesperado 1-0 a favor. Sin embargo no supimos aguantar el resultado y por errores propios y ajenos el tradicional rival se quedó con la victoria y con el segundo lugar.

Con un equipo prácticamente todo debutante en este tipo de cotejos, Peñarol salió a buscar el partido como era necesario. Si bien no se jugó en todo momento bonito, se movió bien la pelota en mitad de cancha y se llegó de vez en cuando al arco tricolor. Santiago Silva fue el gran protagonista de las más claras pero le salieron todas torcidas, mientras que Pedro y Maxi no tuvieron la suficiente claridad para llegar con peligro.
En definitiva, no se pudo aprovechar esta superioridad en el primer tiempo que nos hubiera dado aire para afrontar el complemento con tranquilidad.

Y en el segundo tiempo el rival de todas las horas cambió la cara y Peñarol se fue desarmando con los cambios. De todas formas de manera inesperada Rosano se encuentra con un gol que venía bárbaro en un momento complicado. En un partido tan cerrado se podía prever que fuera un gol definitivo, pero el rival no se quedó quieto y salió en busca de un empate que no tardaría en llegar, gracias en primer lugar a una falta no cobrada sobre un jugador de Peñarol.
Con el empate nuevamente en el marcado Peñarol debía recomponerse de lo que fue un golpe duro a pocos minutos de habernos puesto en ventaja. Y Peñarol intentó, pero Maxi Pérez y Pedro no llegaban a pisar el área rival. Y el tradicional rival se vio agrandado por el empate convencido de que podía llegar al gol de la victoria.

Y en prácticamente un minuto se definió el partido. Peñarol lo tuvo en los pies de Pedro en un tiro libre mal tirado y en los de Rosano tras el rebote en la barrera. Esto derivó en un tiro de esquina que aprovecharía el conjunto albo para salir de contra y encontrarse con un penal en el último minuto de descuento. Gol del rival y chau partido.

El tema es, fue un golpe de nocaut? Chau Apertura? O Peñarol tendrá la suerte de ver como caen sus rivales directos en las próximas fechas, dando por descontado que tenemos que ganar los próximos 6 puntos? MUY DIFÍCIL, pero lo que no cambia es que Peñarol SIEMPRE tiene que ganar los partidos y los próximos dos no van a ser la exepción, vengamos bien, mal o mas o menos.

1 comentario:

  1. VAMOS PEÑAROL NO MAS!! LA HINCHADA NO ABANDONA, EL PARTIDO ERA NUESTRO PERO EL JUEZ ERA GALLINA ESO ES CULTURA NACIOMAL. PEÑAROL ESTAMOS CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!