lunes, 14 de noviembre de 2011

Pacheco: "No lo voy a olvidar jamás"

Antonio Pacheco, figura en el partido que Wanderers derrotó al manya por 2 a 1, el ex capitán aurinegro habló de lo sucedido en el terreno de juego, pero sobre todo de las sensaciones que vivió el aún hoy, ídolo de los carboneros, “Yo soy la gente de Peñarol”.

El conductor bohemio analizó el desarrollo del match, “Nosotros fuimos letales. Las llegadas que tuvimos las aprovechamos y después lógicamente jugamos con la desesperación de Peñarol que tenía que intentar ir por el partido, como lo hicieron. Entregaron todo lo que tenían y nosotros jugamos de forma inteligente”.

“Fue un día muy difícil para mi, la gente me entiende. En el peor momento de mi carrera Wanderers me abrió las puertas. Ellos han hecho cosas y me dieron muestras de cariño que yo no tengo palabras de agradecimiento y la verdad que fue un día especial y no lo voy a olvidar jamás”, se sinceró Pacheco acerca de una jornada muy especial.

Con respecto al hincha que ingresó al terreno de juego y saludó de manera efusiva al ídolo carbonero dijo, “Fue increíble porque no me lo esperaba y me dijo cosas al oído que fueron emocionantes.

Finalmente y en pocas palabras Antonio Pacheco contesto la interrogante que todos los hinchas de su ex club tienen, ¿el Tony va a volver a vestir la casaca aurinegra?, “El tiempo, solo el tiempo”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

7 comentarios:

  1. El tony vuelve Es Peñarol :)

    ResponderEliminar
  2. Grande Tony!! Ojala vuelvas, sos un gran jugador y nadie va a llevar esa 8 como vos!

    ResponderEliminar
  3. TONY,SOS UN GRANDE,Y SOS DE LA CASA,TE QUEREMOS Y SE QUE VAS A VOLVER Y ADEMAS TODA LA HINCHADA TE ENTIENDE.

    ResponderEliminar
  4. ES LO QUE TODOS QUEREMOS QUE VUELVA.... LA GENTE TE QUIERE TONI

    ResponderEliminar
  5. el tony tiene que terminar en peñarol sea como sea....no se dan cuenta q esto no paso con nadiee???el jugador elejido por la gente

    ResponderEliminar
  6. El tony todo corazon vamos tony todabia

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!