miércoles, 9 de noviembre de 2011

Peñarol en el GP de Piriápolis

Gracias a una espectacular movida de marketing del club, Peñarol estará presente en el Gran Premio de Pirlápolis el próximo fin de semana. El miércoles a las 19.30 horas se presentara el auto a la prensa y el equipo que representará a nuestra institución en dicha competición.


Peñarol estará presente el fin de semana en el Gran Premio de Pirlápolis. Al igual que se hizo durante el Rally 19 Capitales Histórico durante el 2010 y el 2011, la institución aurinegra se asocia al automovilismo con el fin de llegar a un público más diverso y de acercarse a sus hinchas en el Interior del país, continuando de ésta manera con el proceso de descentralización a través del fortalecimiento de las actividades de nuestras Peñas, en este caso puntualmente la Peña de Maldonado.

En una estupenda acción del departamento de Marketing, el miércoles a las 19.30 horas se presentará en el Museo del Palacio "Cr. Gastón Güelfi" el automóvil y el equipo que representará a nuestra institución en el Gran Premio de Pirlápolis.

Además se aprovechará el evento para colocar stands, y que de ésta manera los hinchas aurinegros que lo deseen tendrán mayor facilidad para hacerse socios (cada nuevo socio recibirá una bandera de los 120 años), para solicitar la Tarjeta de crédito BROU-Peñarol y registrarse en el Programa de Beneficios "Hincha Glorioso".

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!