martes, 8 de noviembre de 2011

Ramírez: “Con la expectativa de poder estar”

El volante del Bologna, Gastón Ramírez se ilusiona con ser el sustituto de Diego Forlán en el partido que disputará Uruguay frente a Chile. “Estoy preparado para hacerlo donde me toque”, señaló Ramírez, quién dijo que puede jugar tanto de volante por izquierda o enganche.

“Uno cuando viene acá viene con la expectativa de poder estar en los once titulares y si no se da así, estar afuera acompañando a los compañeros”, manifestó Gastón Ramírez, en conferencia de prensa, tras el primer entrenamiento de Uruguay previo al encuentro contra Chile. Sobre el presente en el Bologna, de Italia, sostuvo: “Voy creciendo a medida que pasa el tiempo, contento de poder estar acá y disfrutar la oportunidad que se me da”.

Asimismo, consultado sobre la posición de la cancha donde se siente más cómodo, indicó: “Lo puedo hacer de las dos maneras, cuando estuve en Peñarol lo hice por afuera y ahora en Bologna se me está dando un poco más adelante. Estoy preparado para hacerlo donde me toque”.

"Sabía todo lo que había pasado, pero cuando una sale a la cancha tiene que dar lo mejor", agregó Ramírez, refiriéndose a los jugadores que se bajaron de la convocatoria por lesión. Por último, sobre el rival Chile, aseguró: “Va ser un partido muy duro. Si juega Alexis Sánchez dependerá del entrenador de ellos”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!