jueves, 17 de noviembre de 2011

Se encierran

Peñarol trabaja con hermetismo en su Complejo Deportivo de “Los Aromos” de cara al clásico del domingo frente a Nacional. Los carboneros entrenarán hoy por primera vez a puertas cerradas, y por la noche quedan concentrados.

Peñarol ingresa en la recta final de su preparación de cara al clásico del domingo en el Centenario frente a Nacional. Los carboneros se medirán ante su tradicional adversario por la decimotercera fecha del Apertura, en un encuentro que pondrá en juego puntos claves en la definición del Torneo.

En la jornada del miércoles, los dirigidos por Gregorio Pérez realizaron ejercicios físicos y trabajos de definición en ataque. Cabe destacar que Walter López, Santiago Silva, Maximiliano Pérez y Edison Torres, que se encontraban en sanidad recibieron el alta médica y ya se encuentran a la orden del Cuerpo Técnico.

Hoy, los carboneros entrenarán en el Complejo Deportivo de "Los Aromos" a las 17:00 horas, en lo que será el primer movimiento previo al clásico a puertas cerradas.

Según está previsto, el trabajo del viernes se realizará a las 10:00 horas a puertas cerradas, y a las 21:00 el plantel quedará concentrado. El sábado por la mañana se realizará el último entrenamiento a puertas cerradas, previo al gran partido clásico del domingo.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!