miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aguiar: "Me quiero quedar"

Luis Aguiar manifestó su deseo de volver a Peñarol para el próximo año, y señaló que la prioridad la tiene el equipo mirasol. “Si es que me quedo es nueva etapa muy complicada, hay que ganar el Campeonato Uruguayo porque en Peñarol se juega a ser campeón”, afirmó.

Tras su pasaje por el conjunto mirasol, donde fue finalista de la pasada edición de la Copa Libertadores y protagonista en el equipo de Diego Aguirre, Aguiar retornó al Sporting de Lisboa, pero no jugó ningún partido debido a las constantes lesiones, y de mutuo acuerdo con el club luso, decidió suspender su contrato por problemas personales.

En declaraciones a Radio Sport 890, admitió que tiene ofertas de clubes argentinos, pero adelantó que la prioridad la tiene Peñarol, más allá de que aún no hubo ningún contacto oficial por parte de los carboneros. “Todavía no me llamo nadie, pero me quiero quedar seis meses”, manifestó.

Por otro lado, dijo sentirse feliz de que pueda realizar la rehabilitación de su lesión en Punta del Este. Respecto a su lesión, reconoció que continúa con molestias y señaló que espera llegar al mes de enero sin problemas para comenzar la pretemporada.“Me sigue doliendo un poco, no mucho pero voy mejorando la zona y me quedan de dos a tres semanas para arrancar bien”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. uy si que bueno si volviera personalidad y entrega de sobra.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!