Darío analizó el año que tuvo el equipo en el programa 100% deporte que se emite por radio Sport 890. "Deberemos trabajar, salir adelante y encarar de la mejor manera lo que viene", dijo.
El capitán fue claro en sus conceptos. El equipo buscará dar vuelta la página y aferrarse a los buenos momentos que atravsaron en el torneo. "Cerramos el año con la frustración de que no pudimos lograr el objetivo último del torneo corto, pero esto es fútbol y para lamentarse hay que dedicarse a otra cosa, por lo que deberemos trabajar, salir adelante y encarar de la mejor manera lo que viene", expresó.
"En esto nadie te asegura nada. Podés gastar millones como Barcelona y no ganar todos los años. Sabíamos que tras el receso por lo Panamericanos íbamos a jugar otro campeonato porque en ese periodo la moral de los demás equipos iba a subir ya que antes tal vez estaban algo golpeados. Pero todo deja una enseñanza, hoy ya sabemos que debemos seguir por las cosas que hicimos bien y manejarnos de otra forma cuando estas no salen", exclamó.
Con respecto a la licencia que no fue otorgada por parte de la Mutual, Darío manifestó respetar la decisión. "Las licencias como muchas otras cosas son logros de peleas de muchos años, nosotros fuimos con la idea de comenzar un poco antes la pretemporada sabiendo que es muy difícil para nosotros jugar con una preparación corta. Desgraciadamente para nosotros se voto desfavorablemente y lo que los jugadores de Peñarol debemos hacer es adherirnos a esa decisión porque estamos dentro. De todas formas lo que podemos hacer es juntarnos los jugadores fuera de la instalación para entrenar aunque esto no es lo mejor".
Finalizando la nota, Darío hizo un balance del 2011. "Terminé el año con algún problema de fatiga en el posterior pero por lo visto ya arrancaré de la mejor forma cuando volvamos. El año para los que estamos en el club fue bastante largo y pasamos por muchas cosas lindas y de las otras, con muchas giras y muchos partidos afuera del país".
Fuente: www.dariorodriguez.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario