miércoles, 7 de diciembre de 2011

Martinuccio: "Me quiero quedar en Brasil"

Varios son los nombres que suenan para reforzar al plantel mirasol de cara al próximo año. Uno de ellos es el de Alejandro Martinuccio, quien sin continuidad en Fluminense interesa a los aurinegros para afrontar Copa Libertadores y Torneo Clausura.

Sin embargo, en declaraciones a Radio Sport 890, el delantero argentino manifestó que las chances de volver al carbonero son “mínimas”, aunque aclaró que si lo llaman “atenderá el teléfono y conversará como se merece”.

“A mi todavía nadie me llamó. Me gustaría que si de verdad existe la intención de que vuelva se comuniquen conmigo y ver que se puede hacer, pero lo cierto es que hoy las posibilidades son mínimas”, precisó.

Además, agregó que “siempre recuerdo haber jugado ahí, no me olvido las cosas que la gente hizo por mi, las cosas que yo hice por el club. Pero no me quiero tirar del barco sólo porque vino un técnico y no quiso que juegue. Me gustaría probar suerte 6 meses más aquí en Brasil, pero si alguien me llama atenderé el teléfono y conversaré como se merece a ver que se puede hacer”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. VOLVE NEGRO, TE AMO , ME MUERO SI VOLVES! VOLVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!