sábado, 14 de enero de 2012

Gregorio: "Falta mucho"

El entrenador de Peñarol, Gregorio Pérez se mostró “conforme” con el rendimiento de su equipo y reconoció que el empate en los 90 minutos fue “justo”. Asimismo, se refirió a la preparación del plantel para el debut en la Libertadores.

“Nos vamos conforme con la entrega del equipo, pero falta mucho. Los clásicos son importantes y no son un partido más”, manifestó el DT mirasol, una vez finalizado el partido, en conferencia de prensa. “El resultado fue justo, pero después de los penales sabemos como es, nos tocó a nosotros. Pero lo más importante es que no sufrimos lesiones, más allá de una molestia de Nicolás Freitas”, agregó.

En cuanto a la preparación para el debut por Copa Libertadores frente al Caracas de Venezuela, señaló: “En días estamos lejos, todos estos días lo tenemos que aprovechar y esta competencia nos viene bien por las exigencias de un partido clásico. El rival se planteó bien con gente joven y rápida”, comentó.

Por último, consultado el once que dispuso Marcelo Gallardo plagado de suplentes y juveniles, dijo: “Nosotros enfrentamos a Nacional, no miramos las caras y para nosotros era tan importante como si jugaran los titulares. Nosotros no desmerecemos los clásicos, tienen su rica historia y para nosotros no es un partido más”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!