martes, 31 de enero de 2012

Peñarol ya está en Caracas

Tras varias horas de viaje y una escala en San Pablo, el plantel de Peñarol arribó anoche a Venezuela para el jueves enfrentar al Caracas, en el encuentro de vuelta por Copa Libertadores. El once aún no fue confirmado, ya que el entrenador Gregorio Pérez espera por la evolución tanto de Rodrigo Mora como de Santiago Silva.

El plantel de Peñarol llegó en la jornada de ayer a Venezuela y se encuentra alojado en el Hotel Meliá. Mañana realizarán el reconocimiento del Estadio Olímpico de la Universidad Central, donde el jueves, a partir de las 21 y 45 horas, enfrentará al Caracas, en el encuentro de vuelta por Copa Libertadores.

El equipo aún no fue confirmado por Gregorio Pérez, ya que el entrenador espera por la evolución de los delanteros Rodrigo Mora y Santiago Silva, quienes entrenaron en forma diferenciada. “Puede haber algún cambio con relación al equipo que jugó acá, pero en el trascurrir de las horas o los días lo vamos a definido en Venezuela”, señaló el DT carbonero, previo a su partida hacia la capital venezolana. “Santiago Silva tuvo una pequeña molestia y Rodrigo Mora sufrió un golpe, por eso, vamos a esperar hasta último momento la conformación del plantel”, agregó.

De todas formas, el más que probable sería con: Fabián Carini en el arco, Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez en el fondo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Sebastián Cristóforo, Mora o Albín, Marcelo Zalayeta y Fabián Estoyanoff. Además de los presuntamente titulares, integran la nómina de viajeros, los siguientes futbolistas, Danilo Lerda, Sebastián Rosano, Nicolás Amodio, Marcel Novick. Santiago Silva, Pedro, Jorge Zambrana y Maximiliano Pérez.

En caso de clasificar Peñarol jugará ante Universidad de Chile, Atlético Nacional de Medellín y Godoy Cruz de Mendoza por el grupo 8 de la Libertadores.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!