jueves, 23 de febrero de 2012

Darío: "No estuvimos a la altura"

El zaguero y capitán de Peñarol, Darío Rodríguez dialogó con Cambio de Frente, y reconoció que no estuvieron “a la altura de las circunstancias”, tras la dura derrota ante Atlético Nacional por 4-0, en la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

“No esperábamos este resultado y menos como dio, pero hay que tratar de enterrar este partido lo más rápido posible, pensar en el partido del sábado ante El Tanque, trabajar mucho, intentar hablar poco y mantener la fe en el grupo porque el camino es largo”, señaló Darío Rodríguez, uno de los referentes del plantel mirasol.

“Nos encontramos contra un buen rival, el resultado así lo marca y se perdió bien. No estuvimos a la altura de las circunstancias, pero hay que tratar de aprender de estas derrotas y seguir creciendo en nosotros”, agregó el defensor, una vez finalizado el partido ante Atlético Nacional, de Colombia y el duro revés por 4-0.

La próxima presentación de los carboneros será el sábado, cuando debute en el Torneo Clausura ante El Tanque. “Ahora tenemos que pensar en el partido del sábado con El Tanque, un rival que debutó muy bien y después los partidos de copa se verán. Tenemos una seguidilla muy importante a nivel local y el rival próximo es El Tanque”, acotó.

Por último, consultado sobre que le manifestó Gregorio Pérez tras el partido, y si cree que continuará el entrenador, expresó: “Eso queda para nosotros. Es una pregunta más para él”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!