martes, 14 de febrero de 2012

Lo de Mora no es desgarro

El delantero de Peñarol, Rodrigo Mora sufrió una lesión muscular y quedó descartado para el partido del jueves ante Godoy Cruz de Mendoza, en el debut de ambos equipos en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Al futbolista se le realizó hoy una ecografía y descartó un posible desgarro. “No hay elementos concretos para hablar una situación de desgarro, pero ante riesgos importantes, se prefirió que no se tenga en cuenta y no va a viajar”, afirmó el Dr. Mario Pagano, médico de Peñarol.

Por esa razón, el goleador, de 24 años, no forma parte de la delegación que viaja rumbo a Mendoza. Si bien aún no fue confirmado, su lugar sería ocupado por Maximiliano Pérez, siendo la única variante que realizaría el entrenador Gregorio Pérez para enfrentar al Tomba.

“Él venía en reposo deportivo hace 48 horas. Nosotros habíamos trabajado el jueves, el viernes había sido libre y el sábado estaba reposo deportivo sin ningún tipo de exigencia. Estábamos esperando la evolución de 48 horas para la ecografía porque sabemos que antes nos puede dar resultados no reales”, agregó Pagano, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de 1410 AM Libre.

Respecto al encuentro ante el Nacional de Medellín, admitió que es “difícil” que llegue en condiciones para medirse ante el conjunto colombiano. “Es muy prematuro en este momento, pero si me apuras es difícil. La idea es que pueda estar”, sostuvo Pagano, quién agregó que Bruno Montelongo se volvió a lesionar.

De esta forma, el más que probable once, sería con: Fabián Carini; Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Fabián Estoyanoff; Pérez y Marcelo Zalayeta.

El resto de la delegación, que se hospedará en el hotel Diplomatic, se completa con Danilo Lerda, Jorge Zambrana, Sebastián Rosano, Marcelo “Milito” Silva, Emiliano Albín, Nicolás Amodio, Marcel Novick, Pedro y Santiago Silva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!