lunes, 20 de febrero de 2012

M. Silva: "El único resultado que nos sirve es una victoria"

Marcelo Silva, zaguero de Peñarol, reconoció que el “único resultado” que le sirve a su equipo “es ganar” ante Atlético Nacional, de Colombia, y sumar sus primeras tres unidades, luego de la dura derrota frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el comienzo del grupo 8 de la Copa Libertadores.

“El partido con Godoy Cruz me tocó entrar algunos minutos, hacía un tiempo que no jugaba y fue muy lindo. Ahora se viene este nuevo partido, esperemos sacar un buen partido como local y el único resultado que nos sirve es una victoria”, comenzó “Milito” Silva, en diálogo con el programa Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay 1050.

“Esperemos que las cosas salgan bien, sacar un buen resultado y sería algo bueno para nosotros”, agregó el ex zaguero de Danubio. Ante la expulsión de Alejandro González, Gregorio Pérez tiene una sola duda. Si juega Silva o lo hace Emiliano Albín.

“Eso ya lo verá el técnico, obviamente que uno quiere jugar y estar a las órdenes, pero las decisiones del técnico hay que respetarlas”, dijo Silva. Respecto al rival de mañana, comentó: “Estuvimos viendo algunos videos y tiene gente muy rápida arriba”, concluyó.

En consecuencia, Peñarol formará, con: Fabián Carini, Juan Alvez, Carlos Valdez, Marcelo Silva o Darío Rodríguez, Emiliano Albin o Darío Rodríguez, Luis Aguiar, Nicolás Freitas y Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Pérez y Marcelo Zalayeta. El partido se jugará desde las 20.15 en el estadio Centenario, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!