viernes, 17 de febrero de 2012

Maxi Pérez: "Peñarol hizo un buen partido"

A pesar de la derrota, Maximiliano Pérez se mostró satisfecho con el rendimiento de Peñarol ante Godoy Cruz, y dijo que van por el buen camino. “Me voy conforme con el rendimiento del equipo”, dijo el delantero.

“A veces en el fútbol eso es normal. Cuando vos no concretas las posibilidades que tenes, te paso esto, el rival llega una vez y lo define. Nos falta corregir eso, pero en lo global Peñarol hizo un buen partido”, manifestó Pérez, quién se lamentó la falta de contundencia de su equipo, principalmente en el primer tiempo, donde generó las principales situaciones de gol.

“Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos, tuve un par de situaciones y me voy conforme con el rendimiento del equipo”, reconoció el ex delantero de Fénix, quién ingresó por el lesionado Rodrigo Mora.

Si bien el equipo no pudo lograr el triunfo, Pérez dijo que van por el buen camino, aunque aún deben mejorar en algunos aspectos: “Ajustando un par de cosas de esta forma vamos a tener más sorpresas buenas que malas”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!