lunes, 5 de marzo de 2012

Aguiar, Valdez y M. Silva a la orden

Carlos Valdez y Luis Aguiar figuran en la nómina 21 futbolistas concentrados para el compromiso de mañana frente a la Universidad de Chile, correspondiente al grupo 8 de la Copa Libertadores. El equipo aún no fue confirmado.

El plantel se prepara para enfrentar mañana a la Universidad de Chile, en un encuentro clave por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Los carboneros no tienen margen de error y deben ganar para avanzar a la siguiente fase del máximo torneo continental.

Los mirasoles entrenaron esta mañana en Los Aromos, y luego del mismo, el entrenador Jorge “Polilla” Da Silva confirmó la nómina de 21 futbolistas de concentrados. En ella, se encuentran el zaguero Carlos Valdez y el volante Luis Aguiar, aunque no significa que sean titulares.

Si bien Da Silva aún no ha dado pistas sobre el once, el “Hormiga” Valdez y Marcelo Silva retornarían a la titularidad, pasando Alejandro González al lateral derecho y Emiliano Albín a la zona de volantes.

Un probable equipo, sería con: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Marcelo “Milito” Silva, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Aguiar o Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Emiliano Albín, Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta.

Además de los mencionados, completan la lista de concentrados, Danilo Lerda, Juan Álvez, Joao Pedro, Marcel Novick, Facundo Guichón, Sebastián Rosano, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez y Santiago Silva.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!