sábado, 17 de marzo de 2012

Mora a puro gol

Rodrigo Mora marcó su tercer gol en esta semana en dos partidos amistosos. “Se me viene dando confianza y estoy haciendo goles,” dijo en conferencia.

¿Qué destacás del amistoso de hoy contra Cerrito?
Jugamos dos tiempos muy distintos. Pero sirvió. Venimos sumando minutos y haciendo lo que quiere el entrenador.

Hacer un gol, aunque sea en amistoso importa ¿no?
Para mí sí. Se me viene dando confianza y estoy haciendo goles. Ahora estoy esperando el partido contra Racing para ver si se me da la misma oportunidad.

¿Van interpretando la idea del nuevo técnico?
A nivel personal yo ya lo conozco. Sé bien lo que quiere. Mis compañeros creo que se van adaptando a lo que pide.

¿Es el entrenador que saca lo mejor de vos?
Sí, tengo muy buena relación con él y siempre trato de hacer lo que me pide.

¿En qué piensan ahora? ¿En Racing o en la Copa?
Vamos partido a partido. Ahora se viene Racing y es un partido que hay que sacarlo. Recién después de eso vamos a ver y pensar en la U de Chile.

Por lo que mostró Racing no va a ser fácil.
Sí, pero cuando uno se pone la remera de Peñarol tiene que entrar a ganar los partidos. Trataremos de sacar los resultados cueste lo que cueste.

¿El objetivo es ganar este torneo para llegar a las finales?
Lo que queremos es salir campeones uruguayos pero sin desatender la copa porque todavía está intacta.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!