jueves, 1 de marzo de 2012

Tito: "No me quita el sueño dirigir en primera"

"Pasé un día bárbaro porque de mañana ganamos en tercera división. Polilla (Da Silva) va a encontrar un grupo espectacular. Estoy agradecido con Gregorio (Pérez) porque me trató muy bien pese a que no era de su cuerpo técnico" dijo Jorge Goncalvez, el DT interino.

"Me alegro por los jugadores. No merecían sufrir en horas difíciles por la salida complicada de Gregorio (Pérez). Estoy agradecido con él porque me trató muy bien pese a que no era de su cuerpo técnico. Pasé un día bárbaro porque de mañana ganamos con la tercera división y ahora este triunfo importante" expresó Jorge "Tito" Goncalvez, el entrenador que asumió como interino y evidenció condiciones para aspirar al mando en el futuro.

"No me quita el sueño dirigir en primera. Me siento muy bien trabajando en Peñarol. Polilla (Da Silva) va a encontrar un grupo espectacular, increíble, de buenas personas y gran calidad. Es un entrenador de prestigio" elogió sobre la asunción del próximo entrenador.

"Si había un hincha de Albín era yo. Le insistía a Diego (Aguirre). Albín te gana por buena persona y naturalmente sus características. No alcanza con el buen tipo para jugar" subrayó por el lateral derecho en versión de ataque.

"¿El coro de los hinchas? No fue por este partido sino por lo que representa mi viejo en la institución. Me pareció notable. También que hayan coreado a Gregorio. Es uno de los técnico que ganó títulos en Peñarol y los hinchas reconocen a los ídolos" sostuvo.

Fuente: www.tenfieldigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!