miércoles, 28 de marzo de 2012

Valdez: "Con una bronca bárbara"

El zaguero de Peñarol, Carlos Valdez no ocultó su “bronca” por la derrota ante la Universidad de Chile y la eliminación, pero destacó la “actitud” y la “rebeldía” que mostró su equipo en el segundo tiempo. “Me hizo acordar a la Copa Libertadores pasada”, manifestó el “Hormiga”, autor del gol carbonero.

“Tuve calambres en el gemelo que me molestaba, en el segundo tiempo ya me sentía cargado y no me dio más el físico. No aguantaba más el gemelo, se me acalambraba cada dos pasos y tuve que pedir el cambio”, comentó Valdez, quién salió sentido a los 60 minutos, sustituido por Marcelo "Milito" Silva.

“Necesito un poco de descanso y después veremos como voy evolucionando”, agregó el zaguero, consultado acerca de los tiempos de recuperación y si llega para el partido del próximo domingo ante Danubio, en diálogo con Radio Sport 890.

El argentino Matías Rodríguez abrió la cuenta a los dos minutos al aprovechar un error del arquero Fabián Carini, y selló la victoria con un fuerte remate en tiempo de descuento para dejar a la "U'' en el segundo puesto del Grupo 8 con siete puntos.

El “Hormiga” Valdez había conseguido la igualdad a los 51 minutos para la visita, que quedó en el último lugar del Grupo 8 con un punto y sin posibilidades cuando quedan dos fechas por jugarse.

Asimismo, destacó la “actitud” y la “rebeldía” que mostró el equipo, pese a la derrota que determinó la eliminación del conjunto mirasol. “Nos vamos con una bronca bárbara, pero yo precisamente me voy tranquilo porque el equipo mostró una actitud muy positiva, y una rebeldía en el segundo tiempo que me hizo acordar a la Copa Libertadores pasada”, sostuvo.

Por último, interrogado sobre los incidentes que se originaron al final del partido, manifestó: “Yo veo que Alejandro (González) está teniendo un encontronazo con un jugador de ellos, pero no sabemos que pasó. Esas cosas quedan solo en la cancha”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!