lunes, 2 de abril de 2012

Aguiar: "Es una final"

Luis Aguiar anotó el segundo gol de Peñarol ante Danubio pero no sirvió para sumar puntos. El volante dijo: “No vi por dónde pasó. Me encandilé y escuché el gol. Ahí lo salí a gritar”.

Luis Aguiar había llegado al partido contra Danubio con lo justo luego de una gripe. De todas formas fue titular y marcó un gol en el segundo tiempo para poner el 1-2 parcial. El gol se dio gracias a un grosero error de Mauro Goicoche, el arquero danubiano. Aguiar declaró a Sport 890: “Yo no vi por dónde pasó. Me encandilé y escuché el gol. Ahí lo salí a gritar”.

Peñarol se quedó sin nada en la visita a Jardines a pesar de que fue más durante gran parte del partido. “Estoy caliente porquye teníamos un partido controlado y muy tranquilo pero se nos termina escapando. Quedamos sin nada,” dijo Aguiar.

En el segundo tiempo el Aurinegro recibió tres goles y terminó perdiendo de atrás por 3-2. Aguiar comentó: “Más allá de alguna complicación del “Rata” Martiñones, que es un gran jugador, no pasaba a mayores pero lo terminamos perdiendo con errores en pelota quieta. Después se nos hizo cuesta arriba”.

El jueves por la tarde Peñarol deberá jugar ante Defensor Sporting. Estará en juego la punta de las dos tablas. El Carbonero deberá reponerse de forma rápida. Aguiar calificó al partido como “una final” y dijo: “Defensor está jugando muy bien. Si ganamos quedamos primeros en las dos tablas por eso estamos muy bien y muy tranquilos”.

Fuentes: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

  1. PEÑAROL PEÑAROL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS SALUDOS DESDE ARTIGAS VAMO ARRIBA

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!