miércoles, 25 de abril de 2012

Freitas: "La preocupación pasa por jugar mejor"

Nicolás Freitas habló de los últimos partidos en los que Peñarol no pudo ganar y dijo: “La preocupación pasa por jugar mejor y generar más situaciones”.

Los resultados no se están dando, ¿por qué?
Si, no se están dando. Hay que ser autocríticos de puertas para adentro, como siempre. Hay que mejorar porque ya no hay más margen de error si queremos pelear por el campeonato.

¿Hasta qué punto hay autocrítica después de lo que pasó?
Bastante porque de tres partidos sacamos solo dos puntos. Eran rivales difíciles pero tenemos un gran plantel. Son puntos que duelen. Tenemos un partido difícil el sábado y si queremos ganarlo vamos a tener que mejorar mucho.

A Peñarol le han marcado mucho por arriba ¿entendés por qué?
Se nos ha dado repetidas veces que nos vienen haciendo goles en los primeros minutos y en los finales. Han sido por pelotas quietas pero yo creo que la preocupación pasa por jugar mejor y generar más situaciones. Las que tuvimos específicamente en el último partido fueron muy pocas. Y sabemos que si hacemos más goles que el rival le vamos a ganar. Pasa más por ahí. Hay que levantar el nivel futbolístico.

¿Les habló el Polilla de los errores que vio en el partido contra Fénix?
Sí, ya tuvimos una charla y él remarcó los errores pero en lo que queda de semana vamos a tratar de mejorarlos y vamos a hacer hincapié en eso.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!