viernes, 20 de abril de 2012

Mora: "No quería irme sin un gol"

Rodrigo Mora metió un golazo para empatar el partido contra Godoy Cruz y se lo dedicó al nene: “Ya falta poco, solo dos meses y lo estoy esperando con gran ilusión”.

¿Golazo con dedicatoria al nene?
Sí, ya falta poco, solo dos meses y lo estoy esperando con gran ilusión. Era un gol que estaba deseando porque hoy se acabó la Copa Libertadores para nosotros y no quería irme sin hacer un gol.

¿Hablaban entre ustedes, los delanteros, acerca de ese gol 500 para ver quién lo podía llegar a marcar?
No, realmente recién le dijo Morena a Zambrana que hizo el gol 500. Se puso contento porque entró en la historia.

¿Por qué hubo un cambio tan grande entre el primer tiempo y el segundo?
Pienso que lo dejamos jugar un poco más. Fueron dos tiempos distintos. En el segundo decidimos apretarlos más arriba y ahí fue cuando ellos empezaron a cometer los errores y tuvimos más espacios.

Era difícil motivarse en lo previo pero ¿por ver la gente en el Estadio existió una motivación extra?
Sí, la gente siempre está. Siempre empuja y eso es lo que nos da fuerzas. Hoy, estando en Peñarol no podíamos retirarnos de la manera en la que veníamos. Lamentablemente no pudimos pasar la fase de grupos pero esto ya se acabó y ahora hay que pensar en el campeonato.

¿Te presionaba el hecho de quizás meterse en la peor historia de Peñarol con la peor campaña?
Sí, nadie lo quería. El Polilla lo habló cuando terminó el primer tiempo, que no podíamos terminar así. Cuando entró el equipo en el segundo tiempo lo hizo con otra actitud.

¿Qué podés decir de Fénix?
Sabemos que no viene muy bien. Nosotros tenemos cabeza solo para el campeonato uruguayo y lo vamos a encarar de la mejor manera.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!