miércoles, 27 de junio de 2012

El regreso más esperado

Antonio Pacheco arregló con Peñarol y volverá para la próxima temporada. El ídolo de la institución entrenó esta semana con Wanderers pero no renovó. Desde el Prado le agradecen por todo.

Luego de la reunión de directiva de Peñarol quedó confirmado que Antonio Pacheco se incorporará al equipo Carbonero para la próxima temporada.

El Tony empezó esta semana con los entrenamientos en Wanderers pero nunca había renovado su contrato. El vínculo que había firmado con el Bohemio era por un año por lo que se le terminó en este período de pases. La directiva del equipo del Prado intentó renovarle desde antes que terminara la temporada pero Pacheco siempre pidió más tiempo para contestar, como sabiendo lo que podía venirse.

Pacheco ahora ya tiene todo acordado de palabra con Peñarol y seguramente firme por un año. En la anterior campaña con el equipo del que es ídolo llegó a la final de la Copa Libertadores de América.

En Wanderers, Pacheco anotó diez goles, cinco en cada semestre. Una sola vez hizo dos en un mismo juego: a Cerro Largo por la segunda del Apertura. También se dio el gusto de anotarle a Nacional en la penúltima fecha del Apertura.

En el twitter oficial de Wanderers ya anunciaron la desvinculación de Pacheco con la institución y le agradecieron su pasaje: “El club agradece profundamente a Antonio por todo lo que nos brindó como persona y como jugador. ¡GRACIAS!”

Ahora el Tony volverá al club donde ganó siete campeonatos uruguayos: los de 1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2003 y el de la temporada 2009-2010. En este último año se lo extrañó por parte de la hinchada que lo homenajeó y le cantó cada vez que lo enfrentó. Peñarol no pudo festejar un solo gol de tiro libre en todo el año. Esta incorporación buscará revertir la estadística.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

  1. pacheco nunca se tendria que averse ido que bueno que regresa es lo mas

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!