jueves, 7 de junio de 2012

Peñarol Campeón del Clausura en 3ra

Peñarol se consagró campeón del Torneo Clausura de Tercera división luego de que le dieran los puntos de la derrota ante Rampla porque los picapiedras jugaron con un futbolista sin ficha médica.

El Torneo Clausura de la Tercera división ya tiene campeón. Peñarol conoció hoy la noticia de que terminó primero sin haber jugado. Es que le dieron los puntos que había perdido contra Rampla Juniors en el Estadio Olímpico cuando cayó por 2-1. En ese partido los picapiedras alinearon con un futbolista que no tenía ficha médica.

Esos tres puntos hicieron que Peñarol se fue nueve puntos arriba de Defensor y Danubio. Los franjeados mantenían aún las expectativas ya que tenían tres partidos atrasados. Hoy ganaron el primero contra Bella Vista. Si lograban quedarse con los tres y a Peñarol no le daban el triunfo con Rampla, se mantenían en la pelea.

Peñarol aún deberá jugar el partido clásico. De ganarlo se quedará también con la tabla Anual ya que alcanzará los 65 puntos. Defensor ya no tiene posibilidades en esa tabla porque alcanzó los 60 puntos y ya jugó todos los encuentros. Danubio, con el triunfo de hoy, llegó a 57. La única posibilidad que tiene es ganar los dos partidos que le quedan y de esa forma llegar a 63. Además depende, obviamente, de que Peñarol no gane el clásico.

Defensor ya está metido en la definición del Uruguayo ya que ganó el Apertura. Peñarol también estará definiendo. Resta saber si Danubio logra robarle la Anual sobre el final a los carboneros para también pelear por el Uruguayo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!