viernes, 6 de julio de 2012

Aureliano Torres arregló con Peñarol

Aureliano Torres es la nueva incorporación de Peñarol. Se terminó de acordar su llegada al equipo Carbonero y se transformó en la cuarta cara nueva que tendrá el plantel en esta temporada.

Peñarol concretó una nueva incorporación en este período de pases. Finalmente Aureliano Torres se pondrá la rayada durante la próxima temporada.

Desde el inicio de la pretemporada Jorge Da Silva manejó tres o cuatro prioridades para reforzar al plantel. El paraguayo era uno de ellos. Juaga como lateral o volante por izquierda, tiene 30 años y 44 partidos internacionales encima.

Jugó en tres equipos paraguayos, entre ellos el Guaraní, en dos oportunidades. Pasó por el Murcia de España, San Lorenzo y viene de Toluca de México, donde fue compañero de Iván Alonso, que hoy declaró a AM1010: “Peñarol se lleva a un gran jugador. Un gran profesional. Aureliano fue el segundo goleador del Toluca”.

El “Polilla” Da Silva también habló de la llegada de Torres a Peñarol: “Es un jugador que nos puede ser muy útil en diferentes posiciones porque ha jugado de doble cinco, lateral izquierdo y volante por afuera”, le dijo a Sport890.

Para hacer boca mirá dos lindos goles del paraguayo como antecedentes bastante cercanos. El primero es impresionante, jugando para San Lorenzo ante Boca Juniors. El segundo es uno de los tantos que también convirtió en Toluca. Fue ante Puebla. Hay que tener en cuenta que es un gran rematador de penales, por ahí también pasa su cantidad de goles en los clubes a los que ha defendido.

Torres es la cuarta cara nueva que tendrá el plantel de Peñarol para la próxima temporada. Ya se sumaron a los trabajos Ignacio Nicolini, luego de haber estado a préstamo seis meses en Bella Vista, Damián Macaluso y Antonio Pacheco, que comenzará a entrenar el miércoles que viene con el equipo Aurinegro.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!