jueves, 19 de julio de 2012

MacEachen ya entrena en Parma

Paolo Montero fue el encargado de realizar las negociaciones por Emilio MacEachen. El zaguero de Peñarol ya empezó a entrenar en el Parma. Se fue de pretemporada con el equipo. “Se dio todo bien para Emilio, que nosotros consideramos que tiene un futuro enorme”, dijo Montero a Sport890. El futbolista ya se quedará en Italia porque tiene todos los detalles solucionados.

Es un préstamo de Peñarol al equipo italiano por una temporada. También quedará una opción de compra al término del préstamo. “Ojalá se pueda dar un pase definitivo. Esto es por el beneficio de Emilio”, dijo Montero, que además comentó por qué se decidió por realizar esta negociación: “Por el hecho de que había jugado poco y este año de repente tampoco tendría las chances”. El tema es que en Peñarol continuará Carlos Valdez e incluso está muy cerca la llegada de Guillermo Rodríguez. Esto le seguiría cerrando las puertas a MacEachen”.

“Veníamos hablando de cómo estaba la situación con el Polilla. Él había hablado con el entrenador acerca de si iba a tener o no chances de jugar. Por eso se optó por esta opción que es lo mejor para cualquier jugador”, dijo Montero.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!