viernes, 14 de septiembre de 2012

Estoyanoff y Novick no concentran

Peñarol ya tiene la lista de concentrados de cara al partido contra Bella Vista del próximo domingo a las 15:30. Estarán por primera vez Sebastián Gallegos y el argentino Nicolás Ramírez. El Lolo y Novick no estarán ni en el banco de suplentes.

Jorge Da Silva ya dio la lista de concentrados de cara al partido por la tercera fecha del Torneo Apertura en el que Peñarol enfrentará a Bella Vista el domingo a las 15:30 en el Estadio Centenario. Serán 20 los futbolistas a la espera del encuentro.

Los que de no surgir inconvenientes de último momento serán titulares, van a ser: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Ignacio Nicolini, Jim Varela, Aureliano Torres, Carlos Grossmüller; Jorge Zambrana y Juan Manuel Olivera.

Pero además de estos once jugadores, también concentrarán Leandro Gelpi, el zaguero juvenil Joaquín Aguirre, que tiene mucho gol cuando sube al área rival, Sebastián Cristóforo, que no está al cien por ciento pero probablemente integre el banco de suplentes, Sebastián Vázquez, Agustín Barán, Alejandro Siles y Rodrigo Pastorini.

También, por primera vez, estarán en la concentración el volante de creación Sebastián Gallegos y el delantero argentino Nicolás Ramírez. Es que Fabián Estoyanoff quedó nuevamente afuera de la lista por lesión. Será el tercer partido consecutivo que se pierde el Lolo luego del desgarro. Otro que no llegó y ya es seguro que no estará a la orden ni siquiera para el banco de suplentes es el volante de contención, Marcel Novick.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!