miércoles, 10 de octubre de 2012

Entradas vs Cerro Largo

Los hinchas de Peñarol ya pueden comprar las entradas para el partido del sábado contra Cerro Largo. El equipo Arachán puso a la venta 3.000 entradas para los aurinegros a un precio de $400.

Cerro Largo dispuso de 3.000 entradas para Peñarol que se ubicarán en la Tribuna Eulogio Machado, que sería la Olímpica del Estadio Centenario. El partido será el sábado a las 17:00 y ya se pusieron a la venta en red pagos.

El precio que fijó el equipo Arachán para las entradas de Peñarol es de $400. El presidente del club Cerro Largo, Ernesto Dehl, comentó el por qué de ese alto precio hoy a Sport 890: “Hay que tener presente que como equipo del interior nosotros tenemos una carga más abultada de lo que tiene cualquier equipo capitalino. Semana por medio estamos trasladándonos a Montevideo. No solo la Primera división sino también Tercera y juveniles”.

“Para llevar a Peñarol, que para nosotros es importante para mantener en alto la bandera de la integración, tenemos costos importantes como el servicio 222 que va desde Montevideo, tanto los equinos como la seguridad interna”, informó Dehl.

Fuente: www.quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!