lunes, 14 de enero de 2013

Homenaje al "Chiquito" más grande de todos

Antes del encuentro amistoso entre Peñarol y Vélez por la Copa “Rio de la Plata”, Peñarol le brindó un merecido tributo a Ladislao Mazurkiewicz.

Ladislao Mazurkiewicz recibió un merecido y sentido homenaje en el Estadio Centenario, minutos antes del comienzo del duelo entre Peñarol y Velez por la Copa "Rio de la Plata".

El guardameta más significativo de la historia del Campeón del Siglo y del Fútbol Uruguayo, fallecido el pasado 2 de enero, fue recordado de la manera más emotiva por el Club Atlético Peñarol.

Cuando la voz del estadio dio a conocer las integraciones de los equipos que jugarían a continuación, de fondo apareció la figura del gran "Mazurka" y una leyenda que decía "Hasta Siempre Chiquito".

Posteriormente, los goleros de las formativas de Peñarol, junto con los integrantes del plantel principal ingresaron al campo de juego con una pancarta con las palabras "Gracias Chiquito", que fue exhibido a las 4 tribunas del Estadio Centenario.

A continuación ingresaron varios goleros históricos de Peñarol junto con los familiares de Ladislao Mazurkiewicz, quienes recibieron una plaqueta en nombre de la Institución. Fernando Alvez expresó unas breves pero emotivas palabras en reconocimiento de la gloria aurinegra recientemente fallecida, y finalmente se realizó un minuto de silencio, que se transformó en una gigante ovación de todo el Centenario, tan gigante como el propio Ladislao.

¡Hasta Siempre Chiquito!

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!