domingo, 17 de febrero de 2013

Cristóforo: "Es paso a paso"

Sebastián Cristóforo habló del momento que atraviesa luego del Sudamericano y del partido con Peñarol en Iquique: “Me puede agarrar con experiencia porque ya jugué un año en Primera de Peñarol e incluso la Copa Libertadores pasada”, comentó.

Sebastián Cristóforo pasa sin dudas por el mejor momento de su carrera. El Sudamericano Sub 20 le ayudó a volver a la titularidad en Peñarol y el otro día ante Deportes Iquique en Chile demostró que la tiene bien ganada.

El futbolista habló con Hombres de Fútbol por 1090AM y dijo que volver del Sudamericano y poder jugar le deja “contentísimo”, y agregó que este momento: “Me puede agarrar con experiencia porque ya jugué un año en Primera de Peñarol e incluso la Copa Libertadores pasada. Pero la adrenalina que te corre es distinta. Son los mejores de cada país”.

Peñarol logró el triunfo por 2-1 como visitante ante Iquique y picó en punta en el Grupo 4 de la copa. “Terminé conforme. Ganamos y era el objetivo. Era injusto un empate. Con Marcel nos repartimos la mitad de la cancha. Corrimos y marcamos mucho. Eso ayudó al equipo”, dijo Cristóforo. Es que entre ambos se comieron al rival y fueron la clave para que Peñarol dominara el partido. Se llevan bárbaro con Novick y son del tipo de jugadores que al hincha lo enamoran.

Justamente, hablando de hinchas, Sebastián se refirió a la euforia que vive la gente de Peñarol cuando arranca la Libertadores y dijo: “La gente siempre tira para adelante y como nosotros va a querer ganar la Libertadores. Es un campeonato bastante largo y con equipos muy fuertes. Es paso a paso pero creo que ganando el próximo partido tendremos una gran ventaja con seis puntos. Con tranquilidad vamos a sacarlo adelante”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!