viernes, 22 de febrero de 2013

Cristóforo: "Por este camino vamos bien"

Sebastián Cristóforo habló del momento de Peñarol en la Copa y de la seguidilla de partidos que se viene por la doble actividad: “Cualquiera puede sustituir a cualquiera sin notarse la diferencia”, dijo.

Sebastián Cristóforo, uno de los que ya se ganó la titularidad en Peñarol, habló del encuentro pasado ante Emelec que terminó con triunfo por 1-0 en el Estadio Centenario. “Por suerte ganamos que era el objetivo. Siempre hay que ganar de local o al menos sacar la mayoría de los puntos”, dijo el volante juvenil y agregó: “Ahora quedamos posicionados primeros en el grupo y por este camino vamos bien”.

Es que Peñarol tiene puntaje perfecto con seis puntos en dos encuentros. El equipo ecuatoriano quedó con tres puntos con igual cantidad de partidos jugados mientras que anoche se recuperó en el grupo uno de los grandes candidatos a pasar de fase. Vélez Sarsfield goleó 3-0 a Deportes Iquique como local y también llegó a tres puntos en el Grupo 4.

Acerca del juego contra Emelec, Cristóforo dijo: “Sabíamos que ellos venían a proponer su juego y salió un partido muy trabado en el medio. Ellos salieron a presionar en la mitad de la cancha. Por momentos se notó pero lo supimos resolver”.

Ahora se viene el debut por el Torneo local. El sábado a las 19:00 Peñarol estará jugando frente a Fénix por la primera fecha del Clausura y ya el martes tendrá otro importantísimo partido contra Vélez como local. Cristóforo dijo: “Es una seguidilla de partidos que vamos a tener. Arrancan muchos partidos de corrido y con pocas horas de descanso. Pero por eso mismo tenemos un plantel con muchos jugadores y sabemos que cualquiera puede sustituir a cualquiera sin notarse la diferencia. Creo que eso es lo que va a intentar manejar el Polilla y nosotros estamos a disposición nada más”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!