sábado, 27 de abril de 2013

Medidas de seguridad para Defensor-Peñarol

Defensor Sporting recibirá a Peñarol en su casa. La cita será el domingo a las 19:30, en medio de un operativo de seguridad riguroso.

La idea del operativo de seguridad preventiva es que las hinchadas no se crucen ni dentro ni fuera del Franzini. Dentro del Franzini habrá pulmones en los extremos de las tribunas contiguas entre hinchadas. Fuera de la cancha, en tanto, los hinchas de Defensor ingresarán y saldrán por la zona de Avenida Sarmiento (más sobre el Parque Rodó); mientras que los de Peñarol lo harán por la zona de la Facultad de Ingeniería. A la salida, podrán tomar los ómnibus allí.

Además, se dispusieron normativas claras sobre las banderas. No se podrá portar banderas mayores a 2 metros por 1 metro; ni tampoco colgarlas en el alambrado. Tampoco se podrá ingresar pirotecnia. Sí se podrá llevar termo y mate. A su vez, el Ministerio del Interior anunció que el personal policial estrenará lentes con cámaras integradas, con capacidad de transmitir en directo y de grabar hasta 9 horas.

Recomendaciones de seguridad para el partido Defensor – Peñarol

En ocasión del encuentro que por la 10a. fecha del Torneo Clausura disputarán los primeros equipos de Defensor Sporting y el Club Atlético Peñarol, el domingo 28 del corriente mes, se anuncian algunas disposiciones de seguridad adoptadas para garantizar el normal desarrollo del mismo:

1.- Fue designado Jefe del Operativo de Seguridad, el Director de la Guardia Metropolitana (Guardia Republicana), Capitán Eduard Alvez.

2.- Se exhorta a las parcialidades llegar con tiempo suficiente para facilitar los controles de acceso evitando las aglomeraciones de público en las puertas de ingreso al estadio Luis Franzini.

3.- No se permitirá el ingreso de banderas superiores a las medidas oportunamente anunciadas (2 mt x 1 mt) ni la colocación de banderas en los muros o alambrados perimetrales del campo de juego.

4.- Se habilitará el ingreso con termo y mate, así como también con paraguas en caso de amenaza de mal tiempo. También se permitirá el ingreso de instrumentos de percusión.

5.- No se admitirá el ingreso de elementos pirotécnicos de ningún tipo.

Fuente: www.aguantenche.com.uy

1 comentario:

  1. La información que ofreces es muy interesante, me encantaría seguir leyéndote. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!