domingo, 21 de abril de 2013

Tony: "Aprovecharon los momentos y nosotros no"

“Necesitábamos ganar, obviamente, como necesitamos ganar cada uno de los partidos que jugamos, pero los rivales juegan; hoy aprovecharon los momentos y nosotros no. Más allá de que nos pusimos en ventaja, ellos tuvieron la chance del gol de falta y después enseguida el segundo y nosotros no pudimos darlo vuelta”, comenzó diciendo el ídolo carbonero.

A pesar de que parecía que tenían el partido controlado luego del gol que abrió el partido, Pacheco hizo su análisis: “El fútbol tiene estas cosas, suceden este tipo de jugadas en las que te pasan estas cosas. Hoy nos tocó no ganar, lamentablemente para nosotros, pero falta torneo todavía, nosotros tenemos la ilusión de llegar al final peleando que es lo que pretendemos, y tenemos que seguir mejorando”, sentenció.

El capitán se llevó el premio al jugador de la gente y al finalizar el partido le entregaron un smartphone como recompensa. Dijo que no tiene palabras para expresar su agradecimiento por el cariño y el respeto que le demuestran los hinchas a pesar de todo. Sin embargo, agregó que hoy se iba muy triste por el resultado.

Fuente: www.aguantenche.com.uy

2 comentarios:

  1. Una pena la derrota, por lo que el proximo partido hay que ganar

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!