El zaguero de Peñarol, Alejandro González fue muy autocrítico con el rendimiento de su equipo ante Racing, ya que, en caso de ganar, podrían haberle sacado siete puntos de diferencia a su tradicional rival. A su vez, analizó el cambio de entrenador y dijo que genera “una crisis” en los jugadores.
“Uno no se puede dar el lujo en Peñarol de dar una ventaja de dos goles en el primer tiempo y eso es el sabor amargo con el que nos vamos, más allá que tuvimos rebeldía y la ambición de empatar el partido. No entramos de la forma que quizás se había entrado en los partidos anteriores y eso nos costó caro”, manifestó González, siendo muy autocrítico, con el rendimiento de Peñarol.
Asimismo, se lamentó el hecho de perder dos puntos y lo que hubiese significado, siete puntos de diferencia contra Nacional: “Eso es lo que molesta más. Es un torneo muy corto y nosotros con una victoria, sacábamos una diferencia importante. Se podría haber ido a siete y se sacaba una diferencia importante”, agregó.
En relación al cambio de entrenador, tras la sorpresiva partida de Diego Aguirre a Qatar y la contratación de Gregorio Pérez, González, dijo: “El grupo sintió muchísimo el cambio en el correr de la semana, genera una crisis a nivel grupal, mucho stress y eso a nivel emocional afecta y genera cosas que se pueden ver en el partido”.
“Todo cambio genera una crisis. En algunos jugadores lo afecta más, en otros menos, pero a nivel grupal genera cambios y lo inesperado de una situación de un proceso largo y exitoso, es un poco chocante”, reflexionó.
"Generalmente los entrenadores se van cuando el equipo no gana y este no fue el caso, pero tuvimos la suerte que la persona que va a comandar la institución es Gregorio”, concluyó.
Fuente: www.cambiodefrente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario