jueves, 30 de diciembre de 2010

Tornado en 2011

Diego Alonso podría continuar en Peñarol contra algunos pronosticos ya que el club le renovaría el contrato que vence en Diciembre de 2010, aunque con algunas modificaciones salariales. Las negociaciones ya se iniciaron y se espera llegar a un acuerdo con el Grupo Casal.

La directiva mirasol envió una primer propuesta para la renovación del contrato con una baja en el salario que recibiría el goleador, lo cual fue rechazado por el grupo que lo representa.

Sin embargo el interés de Diego Aguirre por mantenerlo en el plantel hace que no se termine acá la historia. La Fiera mantuvo una charla cara a cara con el Tornado donde le explicó que lo seguiría teniendo en cuenta pese a la incorporación de Juan Manuel Olivera.

Peñarol, entonces, deberá presentar nuevas ofertas, y de no haber acuerdo en la baja de los ingresos del jugador, el club popondría un contrato a rendimiento como el que se le hizo a Fabián Carini hace ya algunos días. Este contrato fijaría un sueldo el cual se vería aumentado con un pago extra que iría aumentado según la cantidad de partidos que dispute.

Cabe recordar que el contrato de Alonso expira y de no llegar a un acuerdo quedaría libre. Además son dos los equipos que han hecho algún sondeo por él: Rampla y Universitario de Perú.

De todas formas, se pronostica Tornado en Peñarol para el 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!