jueves, 30 de diciembre de 2010

No te cobro pero no te pago

Walter López tiene todo acordado con Peñarol para convertirse en nuevo jugador del club. Desde hace varios días él y su representante, Pablo Bentancour están negociando con el club rumano dueño de su ficha, la desvinculación del jugador para que quede en condición de libre y pueda arrivar al mirasol.

La salida del jugador uruguayo de Rumania parecía tarea sencilla ya que el club se encuentra en una frágil situación económica y el sueldo de Walter López no era de los más baratos. A esto se le sumaba que el club le debía una plata al futbolista a la cual estaba dispuesto a renunciar con tal de poder rescindir lo más rápido posible y arribar a su país natal para incorporarse a Peñarol.

Sin embargo el club del viejo continente no habría aceptado su salida sin recibir un dinero por el jugador, por lo cual las negociaciones se complicaron más de lo previsto. La suma de dinero que pide el equipo rumano parece ilógico cuando el pago se daría con la plata que el jugador no reclamaría y lo que más tendría que priorizar es deshacerse de los contratos más caros como el del uruguayo.

Por estas horas el representante de López continúa negociando por su salida sin cargo y se espera que se llega a un acuerdo lo antes posible para permitirle al jugador poner la firma en Peñarol, donde se lo espera ya que ya hay un acuerdo de hace varios día entre el club y jugador y representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!