viernes, 21 de enero de 2011

Al fondo que hay lugar

Si bien varios dirigentes del club manifestaron que cuando se arreglara la situación de Walter López y la llegada de Urreta, las incorporaciones de cara a Clausura y Libertadores 2011 se iban a cerrar, los problemas en la defensa son notorios y podría llegar algún jugador más para reforzar esa zona.


Se daba por hecho que con la llegada del rayo las incorporaciones ya habían sido suficientes para enfrentar lo que se viene. Pero las complicaciones en el fondo mirasol están a simple vista y cuerpo técnico y dirigentes no quieren pasar en alto este detalle. Es que las lesiones han jugado una muy mala pasada, Guillermo aún no ha podido debutar por molestias físicas y Alcoba se lesionó ante Velez en lo que significaría una baja por aproximadamente seis meses.

Guillle tarde o temprano estará a la orden del técnico pero la baja de Alcoba deja un hueco que si bien podrían cubrir Alejandro González, MacEachen, o Márquez, para una competencia como la Libertadores no parecerían estar tan bien preparados. Guillermo es pieza fundamental de la zaga, peor tampoco se lo puede sobrecargar y necesita tener a alguien al lado que rinda de la misma forma que lo hace él.

Lo que parece un tanto increíble es que recién ahora se estén "avivando" con esto de la defensa, cuando para mi criterio es de las primeras cosas que se debieron reforzar se fuera Alcoba o no.
Ahora los dirigentes irían por el zaguero de River Plate quien estuvo en los planes de los de la vereda de en frente, Mauricio Prieto, por quien Diego Aguirre ya habría dado el visto bueno.

Moiraghi quien estaba también en los planes del conjunto mirasol, es pretendido por Defensor por lo que estaría más difícil la negociación.

Por estas horas esperemos que se esté definiendo el tema defensa, y por lo tanto ir cerrando lo que es el plantel para este 2011. Esperemos que no sea demasiado tarde, porque sería una lástima habernos reforzado tan bien en todos los sectores de la cancha, y que por falta de zagueros lo paguemos caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!