viernes, 21 de enero de 2011

Alcoba con rotura de ligamento cruzado

Cuando todas las miradas están enfocadas esta jornada en lo que ocurrirá en el Estadio Centenario a partir de las 22.15, en Peñarol se confirmó una noticia que, sin ser dramática -nada en el fútbol debería serlo-, es altamente preocupante para el club, pero más que eso un golpe duro para el jugador: la resonancia magnética realizada aGerardo Alcoba este mediodía en la clínica del doctor Alfredo Rienzi reveló que tiene rotura de ligamento cruzado en la pierna derecha. La sola mención de esas cuatro malditas palabras ya provoca cierto temor.

De esta manera, el recio zaguero deberá pasar por el quirófano para luego iniciar una larga recuperación que puede durar hasta seis meses (en realidad, la rodilla tarda en sanar por completa recién al año de la operación), por lo que se perderá el resto de la temporada. Este infortunio le llega al ex Wanderers en un buen momento, cuando se especulaba con una posible transferencia al exterior.

Así las cosas, en Peñarol podrían salir a la caza de un zaguero de similares características. "Estamos buscando un jugador de trayectoria y jerarquía, lo cual no es fácil", remarcó el dirigente Sergio Perrone en el programa Último al arco. En realidad, esta incorporación no es 100% seguro que se dé: "Si no lo conseguimos, estamos tranquilos que tenemos a Alejandro González, MacEachen y Márquez, en quienes tenemos plena confianza".
 
Claro, hay que ver si alguno de estos tres futbolistas, en especial el primero, está en condiciones de reemplazar definitivamente a Alcoba. Pase lo que pase, le deseamos una pronta recuperación al 3 de Peñarol. 

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!