sábado, 22 de enero de 2011

Uno x Uno de Peñarol por quenonino.com.uy

S.Sosa- Siempre atento para cortar y salir a buscar la pelota. Se mandó tapadas espectaculares, y solo falló en un par de ocasiones puntuales, como la mano al borde del área, y algún centro en el que dudó en salir.
M. Corujo- Gran partido. Firme en la contención, dejando todo en cada pelota. Su aporte en ofensiva fue muy bueno en el primer tiempo; en el complemento casi no subió.
A. González- Anticipó de forma espectacular al “Morro” García toda la noche. Ganó mucho por arriba y alejó el peligro del fondo.
D. Rodríguez- Comenzó con dudas, y con un par de errores, pero terminó afianzándose y siendo una pieza clave en la zaga. Ganó muchísimo por arriba, trancó con todo y forcejeó mucho con García en el área. Mucha carpeta.
E. Albín- El primer tiempo tuvo un sobrio rendimiento en la contención, pero anduvo muy flojo con la pelota. En el complemento mejoró mucho, al igual que toda la defensa aurinegra.
N. Domingo- Un partidazo. Hizo un gran desgaste, corrió, metió, trancó. Recuperó muchísimos balones, y le dio buen destino a la mayoría de sus pases. Su mejor partido desde su llegada a Peñarol.
N. Freitas- Mete mucho, pero se le fue la pierna. Dos amarillas bien sacadas lo hicieron salir de la cancha antes de los 30 minutos. Fue una irresponsabilidad que le podría haber costado el clásico a Peñarol.
F. Estoyanoff- Corrió, las buscó, dejó todo, pero no logró desequilibrar a velocidad.
L. Aguiar- Comenzó por la banda derecha, y terminó jugando como volante central. Preciso con el balón, buscando siempre al compañero mejor ubicado, y siendo inteligente a la hora de trasladar la pelota. Físicamente aún le falta.
A. Pacheco- Apareció de a ratitos, y logró lanzar un par de veces a Estoyanoff. Su juego logró destacarse demasiado lejos del área, por lo que salió en el entretiempo.
J.M. Olivera- Un “Llanero Solitario” en la ofensiva mirasol. Peleó solo con los zagueros rivales, chocó, pivoteó, las corrió todas. Dejó el alma en la cancha y convirtió el primer gol del partido tras un cabezazo al segundo palo. Figura y pico.
M. Mier- Destacada figura. Potente y de muy buen pie, entró para cerrar las subidas del rival por su sector y cumplió con creces. Anotó un gol de antología para darle el triunfo a Peñarol.
A. Martinuccio- Le costó meterse en el partido, y no pudo desequilibrar demasiado en un partido en el que se le dieron muchos espacios, propicios para explotar  su velocidad. Cuando desbordó hizo las cosas bien y aportó cosas importantes. 

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!