lunes, 17 de enero de 2011

Así te quiero

Juan Manuel Olivera anotó el primer gol de Peñarol frente a Vélez Sarfield por la Copa Bimbo. El “Flaco” dijo que más allá de los resultados que se vienen dando y del clásico ante Nacional del próximo viernes, “no hay que perder de vista que esto es una pretemporada”.

Juan Manuel Olivera volvió a anotar en Peñarol. El centrodelantero metió el primer gol del conjunto carbonero ante Vélez por la Copa Bimbo, y tras el partido, habló con Quenonino.com. Explicó que “fue un lindo gol. Yo la terminé, nada más. La acomodé contra un palo, nada más, porque la jugada había sido muy buena. La empezó el ‘Lolo’ por derecha, Albín se metió bien por el medio y el ‘Tony’ la dejó pasar. Me dejó solo”.

El “Flaco” agregó que “cada vez me voy sintiendo mejor. Es lógico que a medida que van pasando las horas de trabajo y los partidos nos vamos a ir entendiendo mejor con los compañeros. Acá hay jugadores de gran calidad que te facilitan mucho las cosas, por lo que uno lo que tiene que hacer es intentar leer la jugada para sacar el máximo provecho”.

Olivera no solo hizo un gol, sino que realizó el trabajo sucio. El de forcejear, y retroceder para pivotear y generarle juego a sus compañeros. El atacante destacó que  “hay que intentar hacer un poco de todo. Uno no puede estar clavado en el área esperando a que le caiga una pelota. A veces el equipo necesita que uno se retrase, toque, haga de pivot. Lo importante es que, sea de la manera que sea, uno le pueda aportar al equipo y al entrenador”.

Se viene un nuevo clásico. El viernes, Peñarol volverá a enfrentar a Nacional en el estadio Centenario, y Olivera dijo encontrarse “con muchas ganas. El clásico es un partido que todos queremos jugar. Todos queremos estar y yo más que nadie. Hay que descansar bien y seguir entrenando al máximo, ya que tenemos varios días para aprontar el partido con Nacional. Hay que seguir agarrando la idea de Diego (Aguirre) y ponernos a punto físicamente. No hay que perder de vista que esto es una pretemporada”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!