lunes, 17 de enero de 2011

"Tenemos que cumplirle a la gente y ganar el partido del viernes”

Fabián Estoyanoff habló sobre el rendimiento de Peñarol frente a Vélez y dijo que “nos costó mucho tenerla, pero eso también nos sirve para medirnos”. Además se tomó su tiempo para referirse al clásico del viernes. “Tenemos una revancha”, expresó el ‘Lolo’.



Fabián Estoyanoff ha mejorado su nivel con respecto al semestre pasado. En los tres partidos que ha jugado de pretemporada ha sido importante para Peñarol, con sus desbordes por la banda derecha. El “Lolo” habló tras el encuentro del domingo ante Vélez y expresó que está “contento. Yo soy muy hincha de Peñarol y soy consciente de que no le estaba dando todo lo que quiero al equipo que llevo en mi corazón. Eso me ponía mal. Hoy estoy mucho mejor”.

Con respecto al rendimiento del conjunto aurinegro frente a los de Liniers, Estoyanoff no quedó conforme. “Corrimos mucho atrás de la pelota. Nos costó mucho tenerla, pero eso también nos sirve para medirnos ante un gran equipo como Vélez. Es un equipo que está a la altura de lo que enfrentaremos en la Libertadores. Creo que es muy importante que sigamos trabajando para ponernos a punto físicamente y poder enfrentar los dos campeonatos de la mejor manera”.

El veloz jugador carbonero agregó que “los tres partidos que disputamos hasta el momento terminaron 2 a 2. Pero como dice Diego (Aguirre), acá lo importante es agarrar funcionamiento colectivo, adaptarnos a su idea de jugar mucho por afuera. Por momentos, en éstos partidos se ha jugado bien”.

El “Lolo” también habló sobre el clásico que se viene. “Jugar clásicos siempre es algo hermoso, es divino. Es un partido que hace que todo un país se detenga. Jugar un clásico es lo más lindo que hay y ni te digo lo que se siente ganarlo. Yo siempre lo digo: no hay clásicos que sean amistosos. Siempre es muy lindo ganar un clásico y es una buena medida para lo que vendrá en el campeonato”.

Esperando el partido ante Nacional por la Copa Bicentenario, Estoyanoff expresó que “el viernes tenemos una revancha. El clásico pasado, lo de la gente de Peñarol fue emocionante, que robó en lo que fue la salida de los equipos a la cancha. Nosotros tenemos que cumplirle a la gente y ganar el partido del viernes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!